REVIT ARCHITECTURE (595) – Barandillas (5) Patrón personalizado de balaustres

En el artículo anterior REVIT ARCHITECTURE (594) – Barandillas (4) Patrón de balaustre se explicaba el funcionamiento de un Patrón principal de balaustres de una barandilla. Y en este artículo se va a explicar cómo realizar un Patrón de balaustres de barandillas personalizado, no utilizando, por tanto, el patrón principal.

Primero, se ha de acceder al cuadro de Propiedades de tipo de la barandilla, por medio, por ejemplo, de la selección de la misma y por medio de la Paleta Propiedades, seleccionar la opción superior Editar tipo.

Una vez se ha accedido al cuadro de Propiedades de tipo, se ha de seleccionar la opción Colocación de balaustres – Editar.

 

3151

 

Se accede al cuadro de diálogo Editar colocación de balaustres, donde se ha de seleccionar la opción Usar balaustres por huella de escalera.

3152

 

Se ha de indicar en el campo Balaustres por huella, el número de balaustres que se requieren por huella de la escalera.

En el campo Familia de balaustres, se ha de seleccionar del desplegable que tiene este parámetro, la familia de balaustre que se requiere. Se puede seleccionar la opción Ninguno.

 

3153

 

Los parámetros indicados en la tabla para este tipo de diseño personalizado de balaustres, son los mismos que para el caso de un Patrón estandard:  Nombre, Familia de balaustres, Base, Desfase de base, Parte superior, Desfase superior, Espacio y Desfase, y se pueden consultar en el artículo REVIT ARCHITECTURE (594) – Barandillas (4) Patrón de balaustre.

Así como el caso de Pilastras en esquina (diseño personalizado) es el mismo caso que Dividir patrón en (diseño estándard).

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s