REVIT ARCHITECTURE (596) – Barandillas (6) Propiedades de patrón de balaustres (1)

Las propiedades de patrón de balaustres son las siguientes, y se puede acceder a ellas por medio del cuadro Editar colocación de balaustres:

  • Nombre. Es el nombre del balaustre.
  • Familia de balaustres.  Es la familia de balaustres que se puede seleccionar a partir de un desplegable que tiene este parámetro, entre las que tiene el proyecto. Si se indica Ninguno, no se verá o aplicará familia de balaustre.
  • Base. Es el parámetro que define el emplazamiento de la parte inferior del balaustre que puede ser: en la parte superior del barandal, la parte inferior del barandal o en la parte superior del anfitrión (nivel, suelo, escalera o rampa).
  • Desfase de base. Es el valor de la distancia vertical, que puede ser positiva o negativa, entre la parte extrema inferior del balaustre y la base. En el ejemplo siguiente, se puede ver la aplicación de un valor negativo, de forma que los balaustres se desplazan verticalmente hacia bajo, respecto el nivel considerado Base.

 

3154
Desfase de base negativo

 

  • Arriba. Indica o define la parte superior donde finaliza el balaustre, que normalmente es un barandal. Los valores que definen este parámetro se pueden seleccionar de un desplegable y son los mismos que en caso del parámetro base: en la parte superior del barandal, la parte inferior del barandal o en la parte inferior del anfitrión (nivel, suelo, escalera o rampa).

 

  • Desfase superior. Es el valor de la distancia vertical positiva o negativa del extremo superior del balaustre y la parte superior de la barandilla. En el siguiente ejemplo se puede ver el caso de un valor negativo, de forma que el extremo superior de los balaustres se desplaza verticalmente hacia abajo, respecto el nivel considerado Arriba, y en el caso de un valor positivo, el desplazamiento será a la inversa.

 

3155

 

  • Distancia de anterior. Es el valor de distancia, que para el caso del primer balaustre que inicia la barandilla, es la distancia entre el inicio barandilla y el primer balaustre, y para los demás balaustres excepto el extremo, es la distancia de un balaustre respecto el anterior. El valor es la mitad de la distancia entre balaustres.
  • Desfase. Es el valor de desfase de la barandilla respecto la alineación en planta que tiene, exterior o interior. Por tanto, puede ser positivo o negativo.

 

3156

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

2 Comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s