Las únicas propiedades de ejemplar que se pueden modificar o introducir manualmente para los Submuros de un Muro apilado en el cuadro Propiedades, son las propiedades de Delimitación de habitación y Uso estructural. El resto de propiedades de ejemplar de los submuros son heredadas del muro apilado y son solamente de lectura.
Esto es así porque cuando se modifica un muro apilado, indirectamente se están cambiando las propiedades de ejemplar de los diferentes submuros que forman este muro apilado. La altura, el desfase, la parte superior y la base que definen los submuros de un muro apilado en el cuadro de diálogo Editar montaje, están definiendo valores de las propiedades de ejemplar de sus correspondientes submuros como son Altura desconectada, Desfase de línea de ubicación, Distancia de extensión superior y Distancia de extensión base.

Las propiedades de ejemplar de un submuro se pueden consultar, seleccionando el muro apilado, y con el tabulador del teclado seleccionando finalmente el submuro. Se mostrarán las propiedades en el cuadro de Propiedades.

Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.