REVIT ARCHITECTURE (629) – Muros (32) Muros apilados (3) Propiedades de ejemplar

Las únicas propiedades de ejemplar que se pueden modificar o introducir manualmente para los Submuros de un Muro apilado en el cuadro Propiedades, son las propiedades de Delimitación de habitación y Uso estructural. El resto de propiedades de ejemplar de los submuros son heredadas del muro apilado y son solamente de lectura.

Esto es así porque cuando se modifica un muro apilado, indirectamente se están cambiando las propiedades de ejemplar de los diferentes submuros que forman este muro apilado. La altura, el desfase, la parte superior y la base que definen los submuros de un muro apilado en el cuadro de diálogo Editar montaje, están definiendo valores de las propiedades de ejemplar de sus correspondientes submuros como son Altura desconectada, Desfase de línea de ubicación, Distancia de extensión superior y Distancia de extensión base.

 

3379
Cuadro de diálogo Editar Montaje

 

Las propiedades de ejemplar de un submuro se pueden consultar, seleccionando el muro apilado, y con el tabulador del teclado seleccionando finalmente el submuro. Se mostrarán las propiedades en el cuadro de Propiedades.

 

3378
Cuadro de Propiedades de un submuro, con todas las propiedades de ejemplar de lectura, excepto Delimitación de habitación y Estructura

 

3380

 

3381

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s