REVIT ARCHITECTURE (628) – Muros (31) Muros apilados (2) Submuros independientes

Como ya indicamos en el artículo REVIT ARCHITECTURE (627) – Muros (30) Muros apilados (1) Propiedades de tipo, se puede crear un nuevo Muro apilado, diferente del que Revit proporciona por defecto Muro apilado (1). Para ello, hay que ir a Arquitectura – Muro arquitectónico y seleccionar en el cuadro de diálogo de Propiedades, el Muro apilado (1) (el que proporciona Revit). Con Editar tipo, se accede al cuadro de diálogo Propiedades de tipo, donde se ha de realizar una copia de este muro apilado, con la opción Duplicar.

 

3373

 

Accediendo por medio de Estructura – Editar al cuadro de diálogo Editar montaje, se pueden crear los diferentes submuros que compondrán el muro apilado. Se han de crear con la opción Insertar las diferentes filas que componen el muro, indicando en cada una el tipo de submuro en el campo Nombre. Además se pueden utilizar las filas existentes del tipo estandard del que se ha hecho la copia de muro apilado, cambiando los parámetros de dicha fila.

En el ejemplo siguiente se ha creado diferentes submuros siguiendos estas reglas de forma que tenemos un muro apilado diferente al estandard. Se ha de tener en cuenta la altura total del muro apilado, de forma que esta sea como mínimo la indicada en el campo Altura desconectada del cuadro de Propiedades del muro apilado. En casos de que la altura del muro apilado se mantenga como conectada, el programa envia un aviso en caso de que la altura total que proporciona esta configuración sea inferior a la del muro apilado, por ser incompatible y por tanto el programa no podrá crear el muro apilado.

 

3374

 

3375
Muro apilado creado

 

El Muro apilado creado se puede dividir de forma que se puede tener un control individual de cada uno de los submuros que componen este muro. Para tal fin, hay que seleccionar el muro apilado y seleccionar la opcion del cuadro que aparece: Dividir.

 

3376

 

Estos submuros una vez se ha realizado la división se convierten en muros independientes. El programa no dispone de una herramienta que permita unirlos otra vez.

 

3377

 

Las propiedades de cada muro se pueden editar y consultar como muro independiente.

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s