REVIT ARCHITECTURE (632) – Muros (35) Muro estructural

La familia de Muros básicos y todos los tipos de muros que proporciona Revit para esta familia, disponen de una Propiedad de ejemplar llamada Muro estructural, que define si un muro es estructural según los tres tipos que proporciona el programa: Muro de carga, Muro de arriostramiento o Muro combinado estructural, o bien el muro no es estructural.

3396

Cuando se instala un muro de la opción Arquitectura – Construir – Muro – Muro arquitectónico, el programa instala por defecto un muro que no es estructural.

3397

En cambio, cuando se instala el mismo tipo de muro con la opción Arquitectura – Construir – Muro – Muro estructural, el muro es estructural y el valor por defecto de tipo de muro estructural es de carga.

3398

En los dos casos esta propiedad es solo lectura, aunque una vez instalado el muro en el proyecto se puede modificar desde el cuadro de Propiedades de ejemplar del muro.

3399

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s