REVIT ARCHITECTURE (650) – muro cortina (7) No se puede visualizar el panel de muro cortina

En cristaleras inclinadas de muros cortinas con una cierta complejidad geométrica, puede ocurrir que en un panel del muro cortina la rejilla vertical y la rejilla horizontal no se encuentren en un punto, de forma que se crea un pequeño triángulo dentro del panel principal del muro cortina. Aunque Revit 2021 ha mejorado considerablemente respecto esta incidencia, puede pasar que en alguno de estos casos Revit emita un aviso indicando que el panel de muro cortina no es válido y por tanto no se puede visualizar como panel de muro cortina, Revit no lo puede regenerar con precisión porque el triángulo es demasiado pequeño.

En el siguiente ejemplo se puede ver el pequeño triángulo que se crea en la intersección en límite entre una rejilla vertical y una rejilla horizontal de muro cortina.

4449

Para evitar que se creen pequeños triángulos entre una rejilla vertical y una rejilla horizontal de un muro cortina en un límite de muro, por falta de intersección de las dos rejillas en el límite, se ha de realizar en un primer lugar la rejilla horizontal y después utilizando el forzado del cursor (activo) se ha de realizar la intersección en el límite de las dos rejillas. En el siguiente ejemplo se puede ver una intersección en límite de la rejilla vertical y horizontal utilizando este proceso.

4448

4450

4451

4452

4453

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s