REVIT ARCHITECTURE (711) – Habitaciones y áreas (35) Habitaciones redundantes

En el caso de que existan varias Habitaciones en un mismo espacio o región del modelo de construcción, Revit emite el siguiente mensaje:

4881

Las Habitaciones redundantes que indica el mensaje se muestran en la Tabla de planificación de habitaciones como Habitación redundante.

4884

En el ejemplo la Habitación redundante es la que tiene una superficie de 14 m2, y ésta es la habitación  que aparece con el área y el perímetro y otros datos que muestra la tabla de planificación correctos. La otra habitación de más (Habitación redundante) en los parámetros de Perímetro y Área aparece en la tabla de planificación el concepto de Habitación redundante. En el caso de Habitaciones redundantes en una Vista de planta éstas aparecen en un color más oscuro por el solape de habitaciones.

4885

La solución del problema está en :

  • Eliminar la Habitación. Se puede realizar esta eliminación desde el cuadro de diálogo del Mensaje, donde existe la opción Suprimir habitación.
  • Dividir el área en varias habitaciones con elementos delimitadores de Habitación, de forma que cada una de las habitaciones creada se asigne a cada espacio creado con los elementos delimitadores evitando la superposición de habitaciones.

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s