REVIT ARCHITECTURE (748) – Familias (19) Cargar una familia con componentes anidado

Una familia que tiene componentes anidados, o anidados y compartidos, se puede cargar en un proyecto de igual manera que se realiza con otras familias. Para obtener más información de cómo se carga una familia se puede leer el artículo REVIT ARCHITECTURE (747) – Familias (18) Cargar una Familia . Al cargar en el proyecto una familia con componentes anidados, o anidados y compartidos, se ha de tener presente lo siguiente:

  • La familia anfitriona y todos los componentes anidados y compartidos se cargan en el proyecto. Cada componente anidado que se ha cargado en el proyecto se puede encontrar en el Navegador del proyecto, en la categoría de familia correspondiente.
  • Una Familia anidada de un proyecto puede compartirse con más de una familia anfitriona.
  • Al cargar familias compartidas, si existe una versión de ellas ya en el proyecto, se puede utilizar en el proyecto la que hay en el proyecto o bien la que se quiere cargar.

Se ha de tener presente que después de cargar en el proyecto una familia compartida, no se puede volver a cargar una versión no compartida de esta familia y sobreescribirla. Se ha de eliminar la familia compartida que existe en el proyecto y volver a cargarla.

Para cargar en un proyecto una familia con componentes compartidos hay que realizar los siguientes pasos:

  • Abrir el proyecto en el que se ha de cargar la familia.
  • Hay que ir a Insertar – Cargar desde biblioteca – Cargar familia.

6098

  • En el cuadro de diálogo Cargar familia, se ha de seleccionar la familia que se quiere cargar y realizar clic en la opción Abrir.

6097

6099

6100

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s