REVIT ARCHITECTURE (772) – Familias (43) Familias cargables. Flujo de trabajo (2) Plantilla de Familia (1)

Para crear una Familia, se ha de seleccionar el tipo de Plantilla de familia adecuado al tipo de elemento de Familia a crear.

La Plantilla de Familia es el esqueleto básico de una Familia, de forma que tiene una información básica y de punto de partida para crear la Familia.

La Plantilla de familia tiene a veces el nombre según el tipo de la familia de elemento a crear, pero hay algunas Plantillas de familia que tienen alguna de las siguientes indicaciones después del nombre de la Familia:

  • Basadas en muro
  • Basadas en techo
  • Basadas en suelo
  • Basadas en cubierta
  • Basadas en línea
  • Basadas en cara

Las plantillas basadas en muro, techo, suelo y cubierta se llaman también como plantillas basadas en anfitrión. Una familia de este tipo solamente se puede colocar en un proyecto si existe el anfitrión en el cual se tiene que emplazar.

Lo Tipos de plantilla son los siguientes:

  • Basadas en muro. Esta Plantilla de familia se ha de utilizar para crear elementos de Familia que se han de emplazar en Muro.    Hay elementos de Familia como es el caso de las Puertas o Ventanas, en los que el muro ha de tener un hueco, de forma que permita la instalación de este tipo de elemento de Familia.

6280

  • Basadas en techo. Esta Plantilla de familia, se ha de utilizar para crear elementos de Familia que se han de emplazar en Techo. Hay elementos de Familia, en los que el techo ha de tener un hueco, de forma que permita la instalación de este tipo de elemento de Familia. Algunos ejemplos de este tipo de familia son luminarias empotradas en falso techo e instalaciones que circulan por el techo.
  • Basadas en suelo. Esta Plantilla de familia se ha de utilizar para crear elementos de Familia que se han de emplazar en Suelo. Puede darse el caso de que algún elemento de Familia necesite un Hueco en el suelo para poder alojarse en el Suelo.

6282

  • Basadas en cubierta. Esta Plantilla de familia se ha de utilizar para crear elementos de Familia que se han de emplazar en Cubierta. También existen elementos de Familia que necesiten un hueco en la cubierta, para poder emplazarse en la cubierta.        

6281

  • Independientes. Este tipo de Plantilla independiente se puede utilizar para crear Componentes de que no dependen de un Anfitrión. Un Componente de Anfitrión se puede instalar en cualquier parte de un modelo. Los ejemplos que pueden existir para este tipo de Plantilla son Mobiliario, Aparatos eléctricos, Conductos y Uniones. 

6283

  • Adaptativas. Esta Plantilla independiente se puede utilizar para crear Componentes que se han de adaptar de forma flexible a un contexto específico. Un ejemplo de uso de un Componente adaptativo es el de repetir un elemento por medio de una Matriz con unas restricciones definidas por el usuario. Cuando se utiliza una plantilla adaptativa, se crea una Familia de masa por medio del Editor de familias especial en un Entorno de diseño conceptual.
  • Basadas en línea. Esta Plantilla de Familia basada en Líneas para crear Familias de detalle y modelo.
  • Basadas en cara. Esta Plantilla de familia basada en cara se utilizan para crear Familias basadas en Plano de trabajo que pueden modificar sus Anfitriones. Estas Familias que se crean a partir de una Plantilla pueden realizarse cortes complejos en los Anfitriones. Estos Componentes se pueden colocar en cualquier superficie, independientemente de la orientación.

6284

  • Especiales. Esta Plantilla de familia especial se utiliza cuando las familias requieren un tipo de interacción única con el Modelo. Estas Plantillas de familia son específicas para un tipo de Familia. Un ejemplo de este tipo de familia pueden ser Armazón estructural.

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

1 Comment

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s