REVIT ARCHITECT (178) – Transparencia en caras de Categoría de elemento de modelo

Esta opción de aplicar Transparencia a Caras de un elemento de modelo puede ser interesante para mostrar información adicional sobre el modelo.  En el siguiente ejemplo se va a aplicar Transparencia al plano de cubierta plana de una vivienda unifamiliar que permitirá ver la información sobre distribución de la planta cubierta.

Primero nos situamos en la Vista 3D donde se quiere aplicar la Transparencia. En Vista – Gráficos – Visibilidad/Gráficos aparece un Cuadro de diálogo Modificaciones de visibilidad/Gráficos, haciendo clic en la pestaña Categorías de modelo.

También se puede conseguir la Transparencia seleccionando la Cubierta, y eligiendo de entre las diferentes opciones que aparecen con el botón derecho del ratón la de Modificar gráficos en vista – Por categoría.

Cubierta sin aplicar Transparencia

Cubierta a la que no se ha aplicado transparencia
Cubierta a la que no se ha aplicado transparencia

Cubierta a la que se le ha aplicado Transparencia

Cubierta a la que se ha aplicado transparencia
Cubierta a la que se ha aplicado transparencia
Detalle de Transparencia de cubierta
Detalle de Transparencia de cubierta

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s