Se pueden Vincular Modelos de Revit Architecture, Revit Structure y Revit MEP con el objetivo de vincular varios edificios separados. También se pueden vincular archivos de Revit con formatos CAD (DWG, DXF, DGN, SAT, SKP) y con formatos de revisión DWF.
Los modelos vinculados aparecen en el Navegador de proyectos, en Vínculos de Revit. Es importante saber que cuando un modelo está vinculado, Revit Architecture lo abrirá en el proyecto y la consecuencia es que lo guardará en la memoria. Por lo que proporcionalmente cuantos más modelos tenga vinculados, más va a tardar en abrirse el proyecto.
El flujo de trabajo para realizar vinculaciones de modelos es la siguiente:
- Se ha realizar un Proyecto para cada parte que se quiere vincular. Por ejemplo, un Proyecto para cada edificio y en el caso de edificios de gran escala, un Proyecto para cada parte del edificio.
- Se ha de crear un Proyecto que será el Proyecto principal el cual se va a vincular a los otros archivos o proyectos creados.
- Se procede a abrir el Proyecto principal y a vincular los proyectos.
- Se emplazan los modelos vinculados en las posiciones concretas, y para facilitar esta acción se pueden Compartir coordenadas.
Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.