Para Vincular un Modelo de Revit a otro u otros, hay que realizar las siguientes operaciones:
En primer lugar hay que abrir el Proyecto al que se quieren Vincular los archivos de Revit. Luego hay que ir a Insertar – Vincular – Vincular Revit, de forma que aparece el Cuadro de diálogo Importar/Vincular RVT.
Hay que seleccionar el archivo que se quiere vincular. En la opción Posición por defecto el programa indica Automático – centro a centro. En el caso de que el proyecto vinculado se vaya a situar por Coordenadas compartidas hay que elegir la opción Automático – Por coordenadas compartidas.
En caso de que cuando se haya vinculado el archivo de Revit éste modelo no se vea en el Proyecto, hay que ir al Navegador de proyectos y a Disciplina – Coordinación. De esta forma el Proyecto muestras todas las Disciplinas: arquitectura, estructura, instalaciones.
Existe la posibilidad de presentar el Modelo vinculado con tramas. Para ello hay que ir al Navegador de proyectos – Modificaciones de visibilidad/gráficos – Vínculos de Revit – Tramado.
A un modelo vinculado se le pueden realizar las operaciones básicas de mover, copiar y rotar.
Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.