Revit Architecture (381) – Especificación de la altura para Grupos de modelos

Revit permite que se indique la altura de un Grupo de modelo. Para ello hay que seleccionar el Grupo de modelo, y en Propiedades, hay que ir a Editar las propiedades del Grupo. Existen los siguientes campos:

 

1638.jpg

–              Nivel de referencia. Indica el nivel al cual está asociado el Grupo de modelo.

–              Desfase de nivel de origen. Indica una altura superior o inferior a dicho nivel al cual está asociado el Grupo de modelo.

Podría ser que algunos elementos de grupo no se desplacen como consecuencia de introducir un valor de desfase. Algunos elementos, como podría ser los Componentes, se quedaran en la línea de nivel en los casos en que no se encuentres hospedados en otro objeto como podría ser un suelo.

El el siguiente ejemplo se puede ver como un componente que es la silla (color azul de selección) se le aplica un Desfase de 1 metro respecte el nivel 1 que en el que se encuentran. No se mueven porque el elemento Anfitrión es el Nivel 1, y no el suelo.

 

1639.jpg

1640.jpg

En cambio, en el siguiente ejemplo se consigue mover la mesa que es un componente, al aplicar un Desfase, porque el Anfitrión es el suelo.

 

1641.jpg

 

1642.jpg

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s