Revit Architecture (407) – Líneas ocultas

Con el cuadro de diálogo Estilos de objeto se determinan las líneas ocultas. Se puede modificar la subcategoría Líneas ocultas para la mayoría de las categorías, y las características como el grosor, el color o el patrón de línea.

El proceso para modificar un Estilo de línea oculta es el siguiente:

En la ruta Vista – Modificaciones de visibilidad/Gráficos, ya que en el cuadro de diálogo que aparece se puede modificar las características de las Subcategorías Líneas ocultas. También se puede hacer no visible esta subcategoría Líneas ocultas para algunas de las Categorías indicadas en el cuadro de diálogo. Todos los cambios que se hacen en este cuadro de diálogo solamente afectan a la Vista actual.

 

01.jpg

 

02.jpg

 

Con la opción Vista – Mostrar líneas ocultas se pueden mostrar las líneas ocultas. En el Cuadro de propiedades, se ha de determinar para la opción Mostrar líneas ocultas, una de las opciones que tiene el desplegable: Todas, que es la opción en la que la totalidad de líneas ocultas aparece en la vista, Ninguna, que es la opción en la que no se muestra ninguna de las líneas ocultas y Por disciplina, que es la opción que aparece por defecto en este cuadro de diálogo, y que muestras las líneas ocultas para la disciplina que hay indicada en la opción Disciplina del cuadro de diálogo.

 

03.jpg

 

04.jpg

 

06.jpg
Opción : Todo, en Mostrar líneas ocultas

 

En una Plantilla de vista se puede configurar el parámetro Mostrar líneas ocultas, según la opción que sea necesaria.

 

05.jpg

 

Para poder ver las líneas ocultas de un elemento en relación con otro elemento, hay que ir a la ficha Visualización gráficos – Mostrar líneas ocultas por elemento, en el parámetro Mostrar líneas ocultas, tiene que indicarse por disciplina. Se ha de seleccionar la línea, y en la opción Estilo de línea hay que indicar Líneas ocultas. Esta herramienta trabaja de forma independiente del parámetro definido en el Cuadro de propiedades Mostrar líneas ocultas.

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s