Revit Architecture (421) – Aplicar la condición de borde curvado a una cubierta o un forjado estructural

Los suelos que se han realizado con la opción Segmento de arco pueden ser modificados por medio de la herramienta de edición de Forma de suelo.

Los Bordes curvados tienen una herramienta específica como es Condición de borde curvado. Esta herramienta realiza una superficie plana que se extiende hasta el borde o bien una superficie curva que llega hasta el borde de un arco de suelo.

Para utilizar esta herramienta hay que realizar clic con el botón derecho del ratón en el suelo que tiene el borde curvado que se necesita modificar y hay que seleccionar la opción Paleta de Propiedades.

 

01.jpg

 

En esta Paleta de propiedades del forjado estructural seleccionado, hay que seleccionar la opción que se encuentra en Edición de forma de losa o forjado, Condición de borde curvado, Ajustar curva.

 

02.jpg

De esta forma aparece un Cuadro de diálogo llamado Condición de borde curvado.

 

03.jpg

 

La opción de este Cuadro de diálogo correspondiente a Ajustar curva para una superficie festoneada o curvada del forjado, o bien se ha de seleccionar la opción Proyectar a lateral, en el caso que el objetivo perseguido sea obtener una superficie planta del forjado o losa. Se ha de indicar posteriormente las opciones de Aplicar y Aceptar.

 

04.jpg

 

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s