REVIT ARCHITECTURE (445) – Programación (10) Conceptos básicos. Bucles. método MAP

Un Bucle soluciona o simplifica la situación de que una acción que se repite muchas veces, se tenga que escribir todas esas veces la misma secuencia de código.

Los bucles necesitan variables locales de forma que se garantice que se ejecuta dentro de la función y no va fuera a buscar más. Let-

El array Map es un método de bucle que opera en todos los elementos de una array de forma que consigue una transformación de los mismos. Se realiza por medio de una callback function la cual es llamada para cada uno de los elementos del array. Después de trabajar la callback function en cada uno de los elementos del array, se devuelve una nueva array de forma que los elementos y la primera array quedan off.

1796.jpg

var newarray = arquitectos.map(function(value){

return value;

)}

La function de llamada puede ser anónima. Y también puede estar fuera de la sentencia de map, como una variable aislada, y en esta caso la function necesita un nombre, no puede ser anónima.

 

1797

 

JavaScript tiene este útil método, porque las arrays son muy comunes en el código, y de esta forma poder simplificar, ya que al final la función de llamada puede estar reducidad a la mínima expresión y aparece el código de la array resultante. Se acorta código.

 

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncios

1 Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s