REVIT ARCHITECTURE (454) – Tramado/ subyacente

Con la herramienta de tramado es posible controlar el patrón y el grosor de línea de los elementos subyacentes, así como el brillo de tramado.

Un elemento subyacente es un elemento del modelo que se encuentra en un plano diferente al de corte de la Vista. Este elemento subyacente se puede ver por encima o por debajo del nivel de corte de la vista. Y se muestra en tramado y además es visible en una vista de líneas ocultas.

 

1812.jpg

 

Para acceder a esta herramienta hay que ir a Gestionar – Configuración adicional – Tramado/subyacente. Aparece un cuadro de diálogo como el siguiente, en el que hay que definir los parámetros que se encuentran en él:

 

01.jpg

 

  1. Grosor. Tal y como su nombre indica, este parámetro controla el grosor de línea del elemento subyacente, seleccionando un valor de la lista disponible.

02.jpg

 

 2. Patrón. Se trata del patrón de línea de los elementos subyacentes. Se puede seleccionar uno de la lista disponible o bien modificar el existente.

03.jpg

 

3. Aplicar tramado. Es una opción que permite aplicar el tramado al elemento subyacente.

 

04.jpg

  1. En tramado, existe una barra deslizante horizontal que permite modificar el valor de Brillo, en función de las necesidades y los valores extremos de Claro y Oscuro. Esta opción permite fundir el color de la línea de un elemento con el color de fondo de la vista.

 

05.jpg

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s