REVIT ARCHITECTURE (465 ) – Propiedades de la etiqueta de sección

En la etiqueta de sección se pueden modificar una serie de parámetros. A continuación se indica cómo acceder al cuadro de diálogo que contiene dichos parámetros, para modificar los mismos.

Se ha de seleccionar la etiqueta de sección, y desde el cuadro de Propiedades, seleccionando Editar tipo, se accede a las propiedades de tipo de la etiqueta.

 

02.jpg

 

01.jpg

 

Aparece el siguiente cuadro de diálogo Propiedades de tipo, donde se encuentra el parámetro Etiqueta de sección. Realizando  clic sobre este parámetro, aparece otro Cuadro de diálogo, donde se accede a la familia de sistema: Etiqueta de sección.

 

03.jpg

Con Extremo inicial de sección, se indica la forma del extremo de sección. Al desplegar las diferentes posibilidades que proporciona el programa por defecto, se puede seleccionar una diferente a la existente. También se puede crear una familia nueva. El mismo caso para el parámetro extremo final de sección.

 

04.jpg

05.jpg

06.jpg

Con el parámetro de Estilo de presentación de sección interrumpida, se puede seleccionar la opción de patrón de línea de una sección segmentada (vistas segmentadas). Se puede dividir la línea de sección en varias partes de forma que éstas sean independientes.

07.jpg

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s