REVIT ARCHITECTURE (476) –Línea de silueta. Estilo de línea

Las líneas de silueta son líneas específicas de una Vista. Revit permite que el estilo de línea de este tipo de línea se determine de forma automática. Este tipo de línea se encuentran en todos los estilos visuales excepto en Sombreado o Estructura alámbrica.

 

01.jpg

Estas líneas de silueta cuando se aplican al modelo, normalmente hay algunas de estas líneas de silueta que no se desea que aparezcan visibles.

Para poder establecer un estilo de línea a la línea de silueta, hay que ir a la barra horizontal inferior de controles de vista, y en la opción donde se determina el estilo visual de la misma, determine un estilo visual que permita este tipo de líneas.

El paso siguiente es seleccionar, dentro de la barra horizontal inferior de controles de vista, la opción de Estilos visuales– Opciones de visualización de gráficos.

Aparece el cuadro de diálogo Opciones de visualización de gráficos, y en el parámetro de Visualización del modelo, Silueta, se ha de seleccionar un tipo de línea. Por ejemplo, línea ancha.

 

02.jpg

 

En caso de que se necesite eliminar este estilo de línea, hay que ir a Modificar – Vista – Estilo  de línea. Hay un desplegable donde se ha de seleccionar <no silueta>. El paso siguiente consiste en seleccionar las líneas de silueta de forma que dejaran de tener el estilo de línea definido para las mismas.

 

03.jpg

 

En nuestro caso se había indicado Línea ancha, y al seleccionar una de estas líneas se convierte automáticamente en otro tipo de estilo visual de línea.

 

04.jpg

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s