REVIT ARCHITECTURE (510) – Curvas de nivel de cubierta

El perímetro que limita la cubierta se puede ser cambiado, en relación a los parámetros de pendiente, voladizo y desfase.

Para ello se ha de seleccionar la cubierta de forma que se pueda acceder a los parámetros de ejemplar desde el cuadro de Propiedades.

Restricciones

  • Determina la pendiente de la cubierta. Es un parámetro para cubiertas por perímetro, y determina que la línea que tiene activa esta propiedad es una línea de pendiente. Cuando esta opción está activa, el parámetro Pendiente está activo también con el valor de pendiente que se le asigne y se puede modificar el mismo. En caso de que este parámetro no esté seleccionado para la línea de perímetro, el valor de Pendiente aparece solamente como lectura y no está activo, de forma que no se puede establecer el valor.

 

01

 

  • Voladizo. Se trata del valor de distancia de esta línea de perímetro de cubierta respecto el muro de fachada. Al desplazar la línea de perímetro respecto la posición del muro el valor se modifica.

 

03

 

  • Desfase de pletina desde base. Es un parámetro que está activo para perímetros de cubierta que se crean por medio de la selección de muros. Se trata del valor de altura entre la cota en la que están en contacto el muro y la cubierta y el nivel de base de la cubierta.

El valor por defecto es 0. En el caso de que la línea de perímetro de cubierta sea un voladizo, este valor de altura solamente sirve para determinar al altura en muro, pero no en alero.

  • Desfase desde base de cubierta. Se trata de un parámetro para una línea de perímetro de cubierta que no esté asociada a un muro y que tenga pendiente. Es el valor de desfase de esta línea de pendiente contado desde la base de la cubierta.
  • Extender en muro (al núcleo). Se trata de un parámetro que mide la distancia del borde de cubierta que es voladizo respecto el núcleo de muro de la fachada.

 

04

 

Cotas

  • Longitud. Se trata del valor de la pendiente de la línea de perímetro de cubierta. Se mide en ángulos.

 

02

 

  • Longitud. Se trata de un valor solo de lectura y es la longitud de la línea de contorno de la cubierta.

 

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s