REVIT ARCHITECTURE (557) –Propiedades de tipo de borde de losa del suelo

Las propiedades de tipo de borde de losa del suelo son las siguientes:

  • Perfil. Se trata de la geometría de la sección la cual se puede determinar de varias formas. Una de ellas es por medio de los perfiles que proporciona el propio programa. Para utilizar estos perfiles hay que ir al cuadro de Propiedades, editar tipo, de forma que aparece el siguiente cuadro de diálogo Propiedades de tipo, donde en en el parámetro Perfil se puede acceder a un cuadro desplegable donde aparecen las diferentes opciones de perfiles que proporciona Revit.

 

 

1998

2000

 

1999

 

Se puede crear un perfil del borde de losa con la plantilla perfil-hospedado.rft. Se puede acceder a este perfil por medio de la opción R – Nuevo – Familia, de forma que aparece el siguiente cuadro de diálogo donde se puede seleccionar el archivo indicado.

 

2001

 

2002

 

  • Material. Por medio de este parámetro se indica el material de la losa de suelo.

 

2003

 

Datos de identidad

  • Código de montaje. Es el parámetro que define el código de montaje Uniformat del borde de losa.
  • Nota clave. Por medio de este parámetro se accede al cuadro de diálogo de Notas clave, donde se puede seleccionar una nota clave para el borde de losa.
  • Modelo. El usuario puede determinar una definición de modelo del borde de losa de forma manual. Es el tipo de borde de losa.
  • Fabricante. En este parámetro se define el fabricante del borde de losa.
  • Comentarios de tipo. Es un parámetro en el que el usuario puede definir de forma manual comentarios sobre el diseño y construcción de borde de losa.
  • URL. El usuario define una página web de internet, que puede ser el fabricante del borde de losa.
  • Descripción. El usuario puede introducir manualmente una descripción del borde de losa.
  • Descripción del montaje. En el caso de que se haya seleccionado un código de montaje, en este campo aparece un comentario relacionado con este código de montaje seleccionado.
  • Marca de tipo. Es un valor exclusivo de cada borde de losa de proyecto. Si el usuario utiliza este valor para varios bordes de losa del proyecto , Revit avisa con un mensaje de aviso.
  • Costo. Es una información que se puede exportar a una plantilla de planificación. Es el valor de coste del borde de losa a nivel de presupuesto de ejecución material.

 

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s