REVIT ARCHITECTURE (558) – Propiedades de tipo de suelo

Las propiedades de tipo de suelo son las siguientes:

Construcción

  • Estructura. En el caso de suelos con estructura compuesta, este parámetro permite acceder a un cuadro de diálogo donde se puede definir la estructura de capas del suelo.

2004

2005

  • Grosor predeterminado. Es un valor de solo lectura que proporciona el programa y que hace referencia al valor total de grosor del suelo de tipo (suma de grosores de las diferentes capas del suelo).
  • Función. Se indica si el suelo está emplazado en un espacio interior o bien en el exterior del edificio. Se puede exportar a tablas de planificación.

2006

  • Desfase superior – Exterior adicional. Es un parámetro para las armaduras, de forma que se colocan en un mismo grupo varios elementos de armadura en grupos de refuerzo de armadura. Es la distancia desde el recubrimiento de armadura hasta la parte exterior.
  • Desfase inferior – interior adicional. Es un parámetro para las armaduras, de forma que se colocan en un mismo grupo varios elementos de armadura en grupos de refuerzo de armadura. Es la distancia desde el recubrimiento de armadura hasta el interior.
  • Desfase adicional. Es un parámetro para las armaduras, de forma que se colocan en un mismo grupo varios elementos de armadura en grupos de refuerzo de armadura. Indica un desfase adicional desde el recubrimiento de la armadura.

Gráficos

  • Patrón de relleno de detalle bajo. Es el patrón de relleno que se muestra cuando el nivel de detalle de la vista es bajo.
  • Color de relleno de detalle bajo,. Es el color que el programa utiliza para el patrón de relleno en la vista de detalle bajo.

2007

Datos de identidad

  • Nota clave. Por medio de este parámetro se accede a un cuadro de diálogo de Notas clave para todos los elementos constructivos del modelo del proyecto. En este cuadro de diálogo se puede seleccionar la clave o valor para el suelo de forma que se podrá ver el mismo en el campo de nota clave.

2009

2008

  • Modelo. Es el modelo de suelo que el usuario puede indicar manualmente en este campo. En este caso este campo no tiene la posibilidad de crear el contenido por medio del cuadro de diálogo crear un parámetro.
  • Fabricante. Es el campo para indicar el fabricante del suelo.
  • Comentario de tipo. En este campo el usuario puede introducir manualmente comentarios respecto el suelo.
  • URL. Se puede indicar en este campo la página web de un fabricante o relacionada con el suelo.
  • Descripción. El usuario puede indicar la descripción del tipo de familia de suelo.
  • Descripción de montaje. Es una descripción del montaje que indica el programa en función del código de montaje que se haya elegido para el suelo. Si no se ha indicado un código de montaje, en este campo no aparece información, ya que es un campo como solo lectura.
  • Código de montaje. Por medio de este campo se puede acceder a un cuadro de diálogo Seleccionar código de montaje, donde se selecciona el código de montaje.

2011

2010

  • Marca de tipo. Es un valor exclusivo para cada tipo de suelo que lo identifica, como podría ser 2BB,… en caso de que esta marca ya sea utilizada por otro techo el programa avisa, pero deja utilizar la marca para varios elementos.
  • Costo. Es el coste del suelo en presupuesto de ejecución material.
  • Imagen de tipo. Se puede asociar una imagen al forjado.

Propiedades analíticas

  • Coeficiente de transferencia de calor (U). se trata de un parámetro que se utiliza para el cálculo de la transferencia de calor del suelo.
  • Resistencia térmica (R). se trata de un campo que indica el valor de la diferencia de temperatura a la que el suelo resiste el paso de calor por unidad de tiempo.
  • Masa térmica. Capacidad térmica del suelo.
  • Absortancia. La capacidad del suelo de absorber la radiación y es la relación entre el flujo absorbido y el flujo incidente de calor.
  • Aspereza. Mide la textura de la superficie del suelo.

2012

Materiales y acabados

  • Material estructural. Indica en formato lectura el material de la capa de estructura del forjado.

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unp

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s