REVIT ARCHITECTURE (577) – Escaleras (15) Propiedades de tipo Escalera por boceto (2) Gráficos y materiales

Continuando con las propiedades de tipo para una escalera por boceto del artículo REVIT ARCHITECTURE (576) – Escaleras (14) Propiedades de tipo Escalera por boceto (1), se encuentran las siguientes:

Gráficos

  • Símbolo de división en plano. Por defecto aparece seleccionada. Y establece en la línea inclinada de corte del tramo de escalera en Vista de plano, si además va a existir una línea perpendicular a esta línea inclinada, llamada línea de división.

 

3022
escalera con línea de división como línea de corte del tramo

 

3024
escalera sin línea de división como línea de corte del tramo

 

  • Tamaño de texto.  Cambia el tamaño de la letra que indica la dirección de la escalera «arriba» en una vista de plano.

 

3024

  • Tipo de letra. Determina la fuente de la letra que indica la dirección de la escalera «arriba» en una vista de plano.

 

Materiales y acabados

  • Material de huella. Este parámetro permite abrir el  cuadro de diálogo Explorador de materiales para determinar el material de la huella de la escalera.
  • Material de contrahuella. Este parámetro permite abrir el  cuadro de diálogo Explorador de materiales para determinar el material de la contrahuella de la escalera.
  • Material de zanca. Este parámetro permite abrir el  cuadro de diálogo Explorador de materiales para determinar el material de la zanca de la escalera.
  • Material monolítico. Este parámetro permite abrir el  cuadro de diálogo Explorador de materiales para determinar el material para escaleras monolíticas.

3025

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncio publicitario

1 Comment

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s