REVIT ARCHITECTURE (585) – Escaleras (22) Propiedades de tipo Escalera por componente (4) soportes

Seguimos hablando de Propiedades de tipo de una escalera por componente, y como continuación del artículo REVIT ARCHITECTURE (584) – Escaleras (21) Propiedades de tipo Escalera por componente (3), se indican las siguientes propiedades:

Soportes

  • Soporte derecho. En este parámetro existe un desplegable donde se puede definir que la escalera no tiene soporte en el lado derecho (ninguno), o bien tiene ese lado con una zanca cerrada o bien con una estructura de soporte (abierta).

 

3077

 

 

3078
Soporte derecho: zanca cerrada

 

 

3079
Soporte derecho: estructura de soporte

 

 

  • Tipo de soporte derecho. Por medio de este parámetro se accede a un cuadro de diálogo de las propiedades de tipo del soporte, y por tanto, el cuadro donde se definen las características de este soporte derecho: cotas, materiales y acabados y datos de identidad.

 

3080

 

  • Desfase lateral derecho. Es el parámetro que controla la distancia horizontal desde el borde del tramo de escalera en el que se encuentra hasta el soporte (hasta la cara exterior del soporte). No admite valores negativos y su desplazamiento siempre es hacia eje central del tramo de escalera.

 

3081
Sorporte derecho desplazado 10 cm. Vista en alzado

 

  • Soporte izquierdo. Con este parámetro se indica si el lado izquierdo de la escalera no tendrá soporte (ninguno), tendrá una zanca cerrada o bien una estructura de soporte abierta.

 

  • Tipo de soporte izquierdo. Por medio de este parámetro se accede a un cuadro de diálogo de las propiedades de tipo del soporte, y por tanto, el cuadro donde se definen las características de este soporte izquierdo: cotas, materiales y acabados y datos de identidad.

 

  • Desfase lateral izquierdo. Es el parámetro que controla la distancia horizontal desde el borde del tramo de escalera en el que se encuentra hasta el soporte (hasta la cara exterior del soporte). No admite valores negativos y su desplazamiento siempre es hacia eje central del tramo de escalera.

 

  • Soporte intermedio. Permite seleccionar o deseleccionar la opción de que el tramo de escalera tenga soporte intermedio o no.

 

  • Tipo de soporte intermedio. Por medio de este parámetro se accede a un cuadro de diálogo de las propiedades de tipo del soporte, y por tanto, el cuadro donde se definen las características de este soporte intermedio: cotas, materiales y acabados y datos de identidad.

 

  • Número de soporte intermedios. Define el número de soportes intermedios utilizados en la escalera.

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s