REVIT ARCHITECTURE (612) – Muros (15) Barridos

Un muro compuesto puede estar formado por varias capas o regiones, que se pueden modificar o suprimir, o bien, se le pueden añadir Barridos  de forma que se personaliza el muro.

Para añadir un Barrido a un tipo de muro compuesto, se ha de seleccionar el muro, acceder al cuadro de diálogo Propiedades de tipo, por ejemplo, con la opción Editar tipo que se encuentra en el cuadro de Propiedades, y seleccionar Construcción – Estructura – Editar. Se accede al cuadro de Diálogo Editar montaje. Para poder acceder a la opción Barridos, en la vista previa del muro existente en este cuadro de diálogo, hay que seleccionar del desplegable que proporciona el programa, la opción Sección: Modificar atributos de tipo. De esta forma los parámetros existentes en Modificar estructura vertical (sólo en vista previa de sección), se activan y no aparecen solo como lectura.

 

3248

En Modificar estructura vertical (sólo en vista previa de sección), se ha de seleccionar Barridos, de forma que se accede a un cuadro de diálogo Barridos de muro, y se ha de seleccionar la opción Añadir.

 

3249

 

En el parámetro Perfil se ha de seleccionar uno de los perfiles que proporciona el desplegable. También se ha de indicar el material para el barrido.

 

3250

 

En el parámetro Distancia, se ha de indicar la distancia desde la Parte superior o Base, en función de la opción indicada en Desde.

 

3251

 

Para el parámetro Lado, hay que indicar el exterior o el interior del muro, del desplegable existente.

 

3252

 

El parámetro Desfase es un valor de desplazamiento del barrido respecto el núcleo de muro. En caso de valor negativo se produce un desplazamiento hacia el centro del muro.

Con Voltear, se mide la distancia desde la parte superior del perfil de barrido y no desde la parte inferior.

Con el parámetro Retranqueo se establece un valor de distancia de retranqueo del barrido respecto elementos del muro tales como ventanas y puertas.

El parámetro Corta muro, hace que el barrido corte la geometría del muro anfitrión. Lógicamente si el barrido se encuentra desfasado e incrustado en el muro, cortará el mismo. Cuando en un muro hay muchos barridos, para aumentar el rendimiento del equipo se puede deseleccionar esta opción.

Con Cortable, el barrido puede ser interrumpido por insercciones en el muro tales como puertas y ventanas.

 

3253

 

3254

 

3256

 

3255

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

1 Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s