Por medio de un barrido de muro, comentado en el artículo REVIT ARCHITECTURE (612) – Muros (15) Barridos, se puede colocar en un muro un rodapié, una moldura de cornisa u otros elementos sobresalientes horizontales o verticales. La instalación de un Barrido se puede realizar desde una Vista de alzado o desde una vista 3D.
Para instalar un Barrido hay que ir a Inicio- Construir – Menú desplegable Muro – Barrido de muro.
En el selector de tipo de la paleta Propiedades hay que seleccionar el tipo de Barrido, si es necesario.
En Modificar/Colocar barrido de muro – Colocación, se ha seleccionar la orientación del Barrido: Horizontal o Vertical.
Una vez seleccionada la opción de orientación, se ha de realizar clic para colocar el barrido de muro.
Por medio del ViewCube, si se coloca el Barrido en una Vista 3D, podemos mover los muros para ir instalando los diferentes Barridos en los diferentes muros.
Si se ha de realizar el Barrido en un muro diferente, hay que utilizar Modificar/Colocar barrido de muro – Colocación – Reiniciar barrido de muro.

Para modificar el tipo de perfil de Barrido, hay que seleccionar el mismo, y en Editar tipo, y su cuadro de diálogo Propiedades de tipo, en el parámetro Perfil se puede seleccionar otro tipo de perfil del desplegable que proporciona Revit (los perfiles que tiene cargados el proyecto).
Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.