REVIT ARCHITECTURE (626) – Muros (29) Modificar (2)

Continuando con el artículo REVIT ARCHITECTURE (625) – Muros (28) Modificar (1) Cambiar el grosor, se continua con la explicación de la herramienta Modificar, que se encuentra en el cuadro de diálogo Editar montaje.

Si se selecciona el perímetro horizontal de la parte superior o inferior de una capa o región, aparece un Candado. Un candado cerrado indica que la capa o región no se puede extender. La capa o región está bloqueada.

 

3352

 

Un candado abierto indica que la capa sí se puede extender.

 

3353

 

Cuando se abre el candado y por tanto se desbloquea la capa o región, el programa activa dos propiedades de ejemplar del muro en el cuadro de Propiedades: Distancia de extensión superior (que controla las capas de la parte superior del muro) o Distancia de extensión de base (que controla las capas de la parte inferior del muro).

La extensión de una región o capa se puede realizar introduciendo un valor en una de estas propiedades de muro seleccionando el mismo o bien arrastrando las capas desbloqueadas en una vista adecuada como puede ser la vista de sección, 3D o de alzado, con los pinzamientos de control (para cada bloque de capas desbloqueadas aparece un pinzamiento de control de arrastre).

 

3354
Las tres capas de las izquierda están desbloqueadas superiormente

 

3355
Al desactivar superiormente dos capas, se activa en el cuadro de Propiedades el parámetro de control Distancia de extensión superior

 

3356
Se puede arrastrar las capas desbloqueadas con los pinzamientos de control de los extremos superiores de las capas que aparecen cuando se selecciona el muro (flecha azul)

 

No se puede tener una única capa desbloqueada, sino que en estos casos de un único elemento hay que desbloquear también la capa contigua a la capa desbloqueada, ya que en caso contrario el programa emite un mensaje y no permite realizar la acción hasta que desbloquee una capa contigua.

3357

 

 
Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s