REVIT ARCHITECTURE (636) – Muros (39) Muros en arco

A la hora de realizar la forma de un muro en arco se ha de tener en cuenta unos criterios de funcionamiento de Revit:

  • Los muros que tienen forma de arco se pueden realizar de varias formas. Una de ellas es realizar una masa y después convertir la misma a muro. La masa se puede realizar con Masa y emplazamiento – Masa conceptual – Masa in situ. Elegir un plano de trabajo y dibujar el arco. Una vez que tenemos la masa con forma de arco, con la opción Arquitectura – Construir – Muro arquitectónico y la opción de Dibujar – Seleccionar caras, se puede convertir la masa en un muro.

4335

Una vez que tenemos este muro en arco, se puede seleccionar el mismo y con la opción Modificar muro – Editar perfil, se puede modificar el perfil del mismo.

4336

Se puede modificar el tamaño del arco de forma que el mismo sea más pequeño.

4337

4338

4339

También el muro por arco se puede realizar realizando un muro  en vista de planta con la opción Arquitectura – Construir- Muro arquitectónico y posteriormente seleccionando el mismo, y con la opción Modificar muro – Editar perfil, realizar una modificación del perfil de alzado con una línea de arco.

4340

A la hora de Editar perfil, se puede modificar la línea de perfil de arco de perímetro en alzado por otra línea de arco o diferente.

4341

4342

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s