REVIT ARCHITECTURE (641) – Muros (44) Editar perfil de alzado

En el caso de editar el perfil del alzado de un muro que se encuentra enlazado a otro elemento del modelo como puede ser un forjado, una cubierta… cuando se accede al Modo boceto de edición, el muro modifica temporalmente su altura adquiriendo el valor de altura definido en la Propiedad de ejemplar de muro Altura desconectada, antes del enlace entre elementos.

4379
Vista de alzado. Muro y cubierta a enlazar

4380

Vista de alzado. Muro y cubierta enlazados

Al editar el perfil de un muro enlazado a otro elemento, como puede ser en el ejemplo que se está realizando una cubierta, el programa emite un aviso de que se elimina los enlaces de la base y de la parte superior antes de editar el perfil del muro.

4382

4383

El muro adquiere en modo boceto el valor de Altura desconectada que en el caso del ejemplo es de 2 metros (altura entre nivel inferior y superior 3 metros).

4384

4385

En caso de que este valor de altura desconectada no sea útil para realizar el cambio de perfil que se quiere realizar del muro, en modo boceto se puede modificar el valor de Altura desconectada para que el muro sea más alto. En el ejemplo se ha modificado en modo boceto la altura de muro desconectada de 2 metros a 3 metros.

4386

4387

Se ha de tener en cuenta que Revit  enlaza la parte superior e inferior del muro coincidente con el boceto  final de elementos enlazados (muro + cubierta/elemento a enlazar con muro).

En la siguiente imagen se puede ver el perfil de muro en modo boceto donde las líneas superiores del muro coinciden con el plano de referencia superior.

4389

Cuando el muro está enlazado a la cubierta no se enlazan a la misma las líneas horizontales superiores que no coinciden con el boceto, ya que solamente queda visible la parte de muro hasta la altura del elemento a enlazar, en este caso cubierta.

4388

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

1 Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s