REVIT ARCHITECTURE (654) – Muro cortina (11) Eliminación de uniones de muro cortina

Los muros cortina por defecto se unen a otros muros adjacentes, bien sean éstos muros cortinas u otro tipos de muros. Con el pinzamiento que existe en el extremo del muro se puede romper esta unión de forma que se puede separar el muro cortina del muro contiguo.

En el siguiente ejemplo se puede ver un muro cortina unido a un muro contiguo que es de ladrillo cerámico, de forma que si se mueve el extremo del muro cortina el muro de ladrillo unido se mueve con el muro cortina. Además,  Esto sucede cuando el movimiento del pinzamiento de forma se realiza con un desplzamiento pequeño.

4469

Se puede romper esta unión entre muro cortina y muro de ladrillo por medio del desplazamiento del pinzamiento de forma del muro cortina en su extremo, pero se ha de realizar un desplazamiento de una cierta longitud, ya que si el mismo es pequeño no se producirá la rotura de la unión de muros.

4470

4471

Esto es para el caso de Familias de muro cortina. En el caso de muros cortina creados a partir de masas como sistemas de muro cortina no existen estos pinzamientos de forma en los extremos de los muros, como se puede  ver en el siguiente ejemplo al seleccionar un encuentro de dos muros cortina.

4472

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s