REVIT ARCHITECTURE (655) – Muro cortina (12) Modificación de un panel

Los paneles de muro cortina no se pueden modificar por medio de pinzamientos de arrastre o por sus propiedades. El panel de un muro cortina se modifica cuando se modifica el muro cortina. Lo que sí se puede modificar seleccionando el panel, es el tipo de panel por medio del selector de tipo que existe en el cuadro Propiedades.

4473

4474

4475

Además se puede posicionar una ventana en un panel de muro cortina, de forma que la posición de estas ventanas es relativa a todo el muro cortina. Esto significa que si se cambia el tamaño de un panel cortina desplazando las rejillas del muro cortina, la ventana no se va a mover, ya que la posición de esta ventaja es fija en relación al muro cortina.

En el siguiente ejemplo se puede ver cómo se ha modificado la posición de una rejilla de forma que se ha alterado el panel, pero la posición de la puerta no se ha modificado.

4476

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s