REVIT ARCHITECTURE (659) – Muro cortina (16) Colocación de montantes

Una Rejilla de muro cortina se puede transformar en un Montante de muro cortina por medio de la herramienta Construir – Montante.

En el caso de Rejillas en posición intermedia en panel de muro cortina el Montante se instala centrado respecto la rejilla.

4505

4506

En el caso de una Rejilla de borde, el Montante se va a alinear con el borde o perímetro del panel de muro cortina.

4507

4508

Una vez seleccionada la herramienta Montante con la que se puede crear el mismo, en el modo boceto de la herramienta se pueden encontrar en la barra superior la siguientes opciones con las que crear el Montante:

4509

  • Linea de rejilla. Instala el montante en toda la longitud de la rejilla seleccionada.

4510

4511

  • Segmento de línea de rejilla. Instala el Montante en el tramo de línea de rejilla que se selecciona con el cursor.

4512

4513

  • Todas las líneas de rejilla. Al realizar clic con el cursor en una de las rejillas del panel, con esta opción se instala el montante en todas las rejillas del panel de muro cortina.

4514

4515

El Montante se divide automáticamente cuando se interseca con otro Montante.

4516

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s