REVIT ARCHITECTURE (690) – Habitaciones y áreas (14) Habitaciones. Etiquetas de habitación y tablas de planificación

Las Habitaciones y las Tablas de planificación de habitaciones están ligadas, de forma que los campos de la Tabla de planificación son Propiedades de la habitación. Esto significa que si se cambian valores de los parámetros de la Tabla de planificación para una Habitación, estos valores modificados se actualizan en las Propiedades de la habitación.

Igualmente para las Etiquetas de habitación. Si se modifica el nombre, o área en una Tabla de planificación que corresponde a valores que aparecen en una Etiqueta de habitación, este valor se modifica en la Etiqueta, en la vista de plano.

En el siguiente ejemplo se ha modificado en la tabla de planificación el valor de nombre indicando ahora  salón-comedor con guión, y éste campo se ha modificado en la vista de plano, en las diferentes etiquetas que contienen este campo.

 

4748

 

4749

 

Esto es así porque en verdad una Etiqueta de habitación (Pertenece a la familia de anotaciones), es un elemento de anotación que tiene los valores de propiedades de una habitación. 

Si se selecciona la opción Mostrar, de la ficha Tabla de planificación/Cantidades que se utiliza para ver la posición de la habitación en una vista, y además se selecciona una habitación en la Tabla de planificación, la habitación seleccionada aparece resaltada en la vista correspondiente.

 

4750

En el siguiente ejemplo se ha seleccionado en la Tabla de planificación, una habitación.

4751

En la Vista de plano aparece la habitación seleccionada resaltada.

4752

 

 

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s