REVIT ARCHITECTURE (699) – Habitaciones y áreas (23) Habitaciones. Consideración de techos y suelos como límite superior- Cálculo de volumen

En casos en que los elementos delimitadores superiores del perímetro de una habitación se encuentran por encima de la altura de la habitación, Revit calcula el volumen utilizando los valores de límite superior indicados en la paleta de Propiedades. Este caso sería el mismo para el perímetro inferior de una habitación.

En el ejemplo siguiente se puede ver una habitación cuyo nivel inferior está en el Nivel 2 y Nivel superior el Nivel 3, y el forjado superior se encuentra situado encima del nivel 3, de forma que el perímetro superior de la habitación no está definido en este caso por el elemento delimitador superior como es el forjado. En este caso Revit utiliza la altura de la habitación para realizar el cálculo del volumen de la misma.

4805

4806

4811

En el caso contrario, cuando un elemento delimitador se encuentra por debajo de la altura de la habitación, el espacio que definen estos elementos delimitadores de habitación se utiliza para el cálculo de la habitación.

En el siguiente ejemplo se puede ver que el elemento delimitador superior de habitación que es el forjado inclinado, se puede utilizar como perímetro superior del espacio de cálculo del volumen de la habitación, dado que la altura de la habitación se encuentra por encima del mismo (Desfase de límite).

4807

4809

4810

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s