REVIT ARCHITECTURE (723) – Planos de área (9) Filtro Ocultar – Áreas colocadas en proyecto

En una Tabla de planificación de áreas aparecen todas las áreas de los espacios, que se han emplazado en el proyecto.  Como ya se indicó anteriormente, existen áreas de espacios que no se pueden haber emplazado en el modelo de construcción, de forma que en el campo de su valor de área se indica “Sin colocar” ( y en todos los campos de sólo lectura como son Perímetro, Nivel, Límite superior y Volumen).

Con el Filtro Ocultar, se puede conseguir ver solamente las áreas que se han colocado en el proyecto o que están cerradas. Para acceder al Filtro Ocultar, hay que ir a Modificar Tabla de planificación/Cantidades – Grupo Filtrar elementos no colocados o no cerrados – Ocultar.

4951

4952
Tabla de planificación de áreas de una vivienda unifamiliar, planta baja
4955
Vista de planta de la vivienda unifamiliar, Planta baja

En caso de querer mostrar otra vez todas las áreas, incluidas las no colocadas o cerradas, hay que realizar clic en Mostrar.

4953

También se puede Suprimir una fila de la Tabla de planificación de áreas. Para tal objetivo, se ha de seleccionar la opción de Suprimir que se encuentra en la ficha Modificar Tabla de planificación /cantidades – Filas – Suprimir.

4954

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s