REVIT ARCHITECTURE (752) – Familias (23) Herramienta Parámetros y categoría de familia

La herramienta Parámetros y catergoría de familia, es una herramienta de familias que permite establecer las Propiedades de una categoría de familia predefinida a un componente de familia que se crea en un proyecto. Esta herramienta solo se puede utilizar en el Editor de familias.

Por ejemplo, si se crea una familia de la instalación de iluminación como puede ser unos focos de iluminación en un riel, se puede utilizar la categoría Instalaciones de iluminación, para seleccionar o eliminar un parámetro de la familia de iluminación que se va a crear.

6131

Este parámetro puede ser Siempre vertical. La selección de este parámetro implica que la familia siempre estará en posición vertical a 90 grados, aunque la familia se instale sobre un plano inclinado, como puede ser un anfitrión de techo o suelo.

6132

Para utilizar esta herramienta en el Editor de familias, hay que ir a Inicio – Propiedades – Parámetros y categoría de familia.

6133

Se accede al cuadro de diálogo Parámetros y categoría de familia, donde se ha de seleccionar una Categoría de familia, las propiedades de la cual se quieren importar a la familia actual que se tiene abierta en el Editor de familias. El paso siguiente es definir los parámetros de la Categoría de familia seleccionada en este cuadro de diálogo. Y seguidamente Aceptar, de forma que los parámetros de esta categoría de familia se habrán importado a la familia abierta en el Editor de familias.

6134

En el ejemplo realizado de los focos en rail, se ha seleccionado la categoría de familia Equipos eléctricos, y se han definido los parámetros como Siempre vertical seleccionado. Seguidamente se ha importado estos parámetros a la familia existente en el Editor de familias.

6135

Los parámetros de la familia en el editor de familias se actualizan.

6136

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s