REVIT ARCHITECTURE (769) – Familias (40) Texto de etiquetas (7) Cuadro de rotulación de proyecto

Para aplicar un texto de etiqueta en un Cuadro de rotulación del proyecto, el primer paso es cargar el texto de etiqueta en el proyecto. Por medio de Insertar – Cargar desde biblioteca – Cargar familia, se realiza la inserción del texto de etiqueta en el proyecto. Para más información sobre esta acción, se puede consultar el artículo REVIT ARCHITECTURE (768) – Familias (39) Texto de etiquetas (6) Emplazar un texto de etiqueta en proyecto .

6268

El paso siguiente es crear un Plano por medio de un Cuadro de rotulación. Para más información se puede consultar los artículos REVIT ARCHITECT (104) – Presentación de proyectos (7). Cuadro de rotulación (2)REVIT ARCHITECT (103) – Presentación de proyectos (6) – Cuadro de rotulación. La vista de plano con el Cuadro de rotulación tiene el texto de etiqueta de la familia del Cuadro de rotulación.

6269

Una vez abierto el Plano con el Cuadro de rotulación, se puede seleccionar el Texto de etiqueta, y en el cuadro Propiedades, y escribir un valor en este cuadro para este parámetro.

6270

6271

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s