REVIT ARCHITECTURE (777) – Familias (48) Familias cargables. Flujo de trabajo (7) Líneas de referencia

Las Líneas de referencia se utilizan para realizar el esqueleto de la familia. Tenemos los siguientes Tipos de Líneas de referencia:

  • Líneas de referencia que controlan paramétricamente el ángulo batiente de una puerta. Se trata de parámetros angulares que controlan la línea de referencia y los elementos enlazados a su cara.

6310

6311

  • Líneas de referencia que controlan el ángulo de la curva de un accesorio acodado.

6312

Las líneas de referencia al seleccionarlas se muestran dobles.

Las Líneas de referencia rectas tienen cuatro caras o planos en los que se puede dibujar: uno es el plano perpendicular a la línea y el otro el paralelo a la misma, uno en cada punto final.

6313

Los planos se pueden ver si se selecciona la Línea de referencia o bien si se utiliza la herramienta Plano de trabajo. Si se selecciona un Plano de trabajo de la línea de referencia, se puede situar el cursor sobre la línea de referencia y con la tecla Tab ir alternando los cuatro planos de trabajo.

Las líneas de referencia en arco no definen plano.

Una vez se carga la familia en un proyecto, las líneas de referencia tienen el mismo comportamiento que los Planos de referencia. Las líneas de referencia no son visibles en un proyecto y no se resaltan al seleccionar la familia. Con la propiedad Referencia se pueden resaltar y generar pinzamientos de forma en los mismos contextos que los Planos de referencia.

6314

6315

6316

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s