Conviene probar los Parámetros de una Familia que se han aplicado a su Esqueleto. El cambio de valor en los Parámetros de la familia, tendría que significar un cambio en los Planos de referencia a los que se ha aplicado (Esqueleto). De esta forma se comprueba la realización correcta de las relaciones paramétricas y se tendría que realizar en las etapas iniciales de la creación de la familia.
Estas comprobaciones ser realizan siguiendo el procedimiento indicado a continuación:
- Se ha de acceder al cuadro de diálogo Tipos de familia, por medio de Crear – grupo Propiedades – Tipos de familia.
Este cuadro contiene los Parámetros que se hayan creado, aunque no se haya definido un Tipo de familia. Si es necesario se ha de mover el Cuadro de diálogo Tipos de familia, de forma que se pueda ver el Esqueleto de la familia.
En este cuadro de diálogo Tipos de familia, se ha de proceder a introducir valores diferentes para los parámetros creados anteriormente, en el campo Valor.
Seleccionando Aplicar el Esqueleto de la familia se tendría que ajustar en función de los nuevos valores indicados a los Parámetros.
Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.