REVIT ARCHITECTURE (781) – Familias (52) Familias cargables. Flujo de trabajo (11) Crear Tipos de familia

Los Tipos de familia (tamaños) se crean con la herramienta Tipos de familia, que se encuentra en Inicio – Propiedades – Tipo de familia.

6325

Con esta herramienta se accede al cuadro de diálogo Tipos de familia, desde donde se puede modificar el valor del parámetro de la familia.

6326

Previamente la familia se tiene que etiquetar con las cotas que crean los parámetros, tal y como se ha explicado en el artículo REVIT ARCHITECTURE (779) – Familias (50) Familias cargables. Flujo de trabajo (9) Etiquetar cotas para crear parámetros.

6333

Un Tipo de familia tiene unos parámetros que son las cotas etiquetadas y sus valores propios del Tipo. Y puede tener unos parámetros estándar de la familia, como puede ser el material, fabricante,…

Para crear un Tipo de familia, se ha de seguir el siguiente procedimiento:

  • Primero se tiene que acceder al cuadro de diálogo Tipos de familia, desde Crear – grupo Propiedades – Tipo de familia.
  • En el cuandro de diálogo Tipos de familia, en Tipos de familia, se ha de seleccionar Nuevo.

6338

  • Aparece un cuadro de diálogo Nombre, donde se ha de indicar el nombre de la nueva familia y seleccionar Aceptar.

6339

En el cuadro de diálogo Tipos de familia, aparece en la parte superior del mismo, en el campo Nombre del tipo, el nombre que se ha indicado anteriormente. Ya se pueden introducir los nuevos valores para los parámetros del tipo. y Aceptar.

6337

6340

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.