REVIT ARCHITECTURE (786) – Familias (57) Familias cargables. Flujo de trabajo (16) Vista preliminar de una familia en el Editor de familias

Se puede ver la Configuración de visibilidad y los Parámetros de geometría de familia en el  Editor de familias.

6366

En la barra horizontal de control de vista, se ha de realizar clic en Visibilidad de vista preliminar: Activada. En el caso de que se vuelva a realizar clic sobre esta herramienta, se desactiva la Vista preliminar.

6367

6368

6369

En algunas Vistas de plano se puede realizar clic en Visibilidad de vista preliminar: no cortar, de forma que se puede ver la toda la proyección de la familia en Vista de planta sin que aparezca cortada por el plano de corte de la vista.

Una vez  se activa la Visibilidad de vista preliminar de la geometría de la familia, el área de dibujo del Editor de familias queda resaltado con un borde etiquetado (en el ejemplo siguiente, un marco de color amarillo con una etiqueta que indica Visibilidad de vista preliminar).

6370

6371

Licencia Creative Commons Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s