REVIT ARCHITECTURE (7) – MUROS (IV)

Muros exteriores

Para construir un muro exterior hay que ir a Inicio-Muro-Construir, y  en Línea de Ubicación, se ha de indicar Cara de núcleo:Exterior, si se quiere que el borde del muro estructural sea la línea base y no los acabados o el eje central del muro. Se puede modificar la opción de forzar el cursor, por medio del menú que aparece con el botón derecho del ratón. En el caso de la construcción de muros una idea práctica es tener la opción de forzar el cursor en Intersección.

 043

Las cotas que aparecen cuando dibujamos el muro nos indican la dimensión del muro dibujado, la cual podemos introducirla igualmente desde el teclado.

 044

Para parar de dibujar muros se ha de realizar Esc dos veces o bien se puede realizar clic sobre Modificar de la opción Modificar muro.

Cuando se dibuja un muro de izquierda a derecha de la pantalla, la cara exterior del muro aparece por defecto en la parte superior de la pantalla. Si se quiere realizar el muro de otra forma se puede utilizar la barra espaciadora mientras se dibuja el muro para rotar el mismo. Estos controles de volteo aparecen siempre en la cara exterior del muro.

Una vez realizados los muros del perímetro se puede modificar el modo de visualización a Sombreado con bordes (utilizando las teclas rápidas SD, presionar S primero y D después). Esta opción también se encuentra en la parte inferior de la vista, en la Barra de controles de vista.

045

Con la selección con Tabulador, pasando el ratón por uno de los muros sin hacer clic sobre él y pulsando la tecla Tab, se consigue seleccionar la cadena de muros conectados. Se realiza clic para seleccionar los muros, y entonces se puede modificar de una sola vez, el tipo de muro para todos ellos.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: