REVIT ARCHITECTURE (55) – MASAS (5) CUBIERTAS, SUELOS Y FACHADAS

Ahora que ya tenemos la masa con la forma que se requiere para el proyecto (con los diferentes niveles de suelo), se pueden  crear los elementos constructivos básicos de la misma: suelos, muros, cubierta, muros cortina… Para ello hay que ir a Masa y emplazamiento, seleccionar las caras, y elegir la opción de Suelos, Cubierta o Muro.

La opción de Muro.

191

La opción de Suelo.

192

En el caso de suelo y cubierta, para poder realizar la transformación del nivel de la Masa en elementos constructivos de Revit, primero hay que seleccionar todos ellos, y luego dar la opción crear Suelo-Cubierta.

Para convertir los diferentes niveles de la Masa convertida, en Planos de planta, hay que ir a Vista- Planos de planta y aparecen todos los niveles en la vista Planta.

Existe la posibilidad de modificar la masa y cambiarle el tipo, y una vez realizado el cambio de tipo de una Masa que tiene los elementos constructivos creados, hay que indicar a los mismos que sigan a la nueva masa. Para ello hay que seleccionar los elementos constructivos e ir a Actualización de caras.

193

A partir de la opción Masa y emplazamiento – Muro cortina, se puede generar un muro cortina o bien una cubierta acristalada, a partir de una masa.

194

195

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: