En el proceso de Vinculación de Proyectos puede haber subniveles, de forma que se produzca el caso de que se vincule un Proyecto que Ya tiene Modelos vinculados. Estos Modelos vinculados últimos se llaman Modelos Anidados, los cuales el programa puede determinar que se vean o no en el Proyecto anfitrión. El programa tiene dos opciones para determinar esta característica de visibilidad o no:
- Solapamiento. Los Modelos anidados no se ven en el Proyecto anfitrión. No los carga.
- Enlace. Los modelos anidados se ven en el Proyecto anfitrión.
Para determinar este Parámetro hay que ir al Cuadro de diálogo de Propiedades de tipo al cual se puede acceder con el botón derecho del ratón colocado en el vínculo que se muestra en el Navegador de proyectos.
En el caso de Modelo anidado visible en Modelo anfitrión se puede ver este modelo por diferentes tipos de actuaciones:
a) Un filtro en el modelo anfitrión.
b) Un filtro aplicado a la vista del Modelo vinculado o anidado.
c) Sin filtros.
Cuando se muestra el modelo anidado se puede utilizar la tecla TAB para poder seleccionar elementos del mismo, como en el caso de Modelos vinculados.
Con la herramienta Comprobación de interferencias busca interferencias en los Modelos vinculados anidados así como en el modelo vinculado principal.
Un modelo Vinculado se muestra en el Navegador de proyectos, en el apartado de Vínculos.
Sin embargo no se mostrará en el Cuadro de diálogo Gestionar Vínculos.
Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.