Este artículo es la continuación del Artículo 3- conceptos básicos, el asistente de Android studio.
Una vez se ha rellenado los datos del cuadro de diálogo New Project, se ha de indicar Next, de forma que se accede al siguiente cuadro de diálogo Target Android Devices.
En esta ventana se definen todos los tipos de dispositivos que pueden ejecutar la aplicación Android: smartphones y tabletas, televisores Android, objetos conectados, TV y Android Auto.
Para cada tipo de dispositivo de ha de definir el SDK mínimo requerido, y que significa la versión de Android mínima que tiene que tener el dispositivo de forma que se pueda garantizar la instalación de la aplicación.
Se ha de seleccionar solamente la opción Phone and Tablet y se ha de seleccionar la opción SDK API 22: Android 5.1. (Lollipop).
Al elegir estas opciones Android Studio informa sobre el porcentaje de dispositivos que son compatibles según la API indicada, y se puede ver los resultados en un gráfico por medio de la selección de la opción Help me chose.
El siguiente paso es seleccionar Next, para acceder al siguiente cuadro de diálogo.

Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.