En el artículo El asistente de Android estudio (2) se había comentado como funciona la ventana Target Android Devices, y en este artículo se hablará de la siguiente ventana que aparece cuando se indica la opción Next: Add an activity to Mobile.
Esta ventana permite realizar una selección entre diferentes Actividades que se pueden añadir a la aplicación.
Entre las diferentes opciones que se pueden añadir como Actividades se encuentran las siguientes:
- Add No activity. Como su nombre indica esta opción informa al asistente de que no agregue una actividad por defecto.
- Basic Activity. Indica al asistente que agregue una actividad en su forma más sencilla.
- Bottom Navigation Activity. Informa al asistente que se añadirá al proyecto una actividad que tiene una barra de navegación que se situará en la parte inferior de la pantalla, que implica incluir toda la lógica de procesamiento en la barra de navegación.
- Empty activity. Esta opción es similar a la de Basic Activity. De forma que se añade la actividad en su forma básica.
- Fullscreen Activity. Añade una actividad que tiene el código de forma que la aplicación puede pasar a modo de Pantalla completa, sin barra de notificación visible.
- Google AdMob Ads Activity. Se añade una actividad que tiene el código que permite la gestión de la publicidad de la red AdMob (Agencia publicitaria de Google).
- Google Maps Activity. Se añaden los elementos necesarios para poder incorporar Google Maps.
- Login Activity. Se añade una actividad que integra un mecanismo de conexión.
Según el tipo de actividad seleccionada en esta ventana, el código que se genera automáticamente tiene un diferente tiempo de ejecución. En nuestro caso y como ejemplo se va a seleccionar Basic Activity para poder seguir con las siguientes ventanas. Y se indicará para ir a la siguiente ventana, el contenido de la cual se explicará en otro artículo.
Contenido Web de Yolanda Muriel está sujeto bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.