REVIT ARCHITECTURE (1) -SELECCIÓN DE OBJETOS Y NAVEGACIÓN POR LAS VISTAS (II)

Controles de volteo

Se hace clic sobre el control de volteo para cambiar la orientación de un elemento. Los controles de volteo se presentan como dos flechas azules en sentido contrario. Por ejemplo, al darle la vuelta a un muro se invierte el orden de las capas que lo forman.

Las puertas batientes tienen dos controles de volteo: verticalmente (la puerta abre hacia dentro o fuera) o horizontalmente (la puerta abre hacia la derecha o hacia la izquierda).

El control de volteo se aplica tanto al crear un elemento como al introducir modificaciones posteriores. El control de volteo no aparece para elementos que no necesitan ser girados, como por ejemplo una mesa.

 

 

 Manipulación de objetos utilizando cotas

Las cotas no son información estática. Al cambiar el valor de una cota cambia también la dimensión del elemento acotado.

Al usar las cotas para cambiar distancias entre elementos, el elemento seleccionado se mueve. Si selecciona el muro de la derecha y se introduce un valor en el área de cotas temporales, se mueve el muro de la derecha no el de la izquierda. Lo mismo ocurre con los niveles. Si se necesita modificar la altura entre niveles, se selecciona el nivel que se desea mover y se modifica las cotas temporales. Independientemente, que cambie la dimensión superior o la inferior, en ambos casos es el nivel seleccionado.

Restricciones (candados).

Para restringir una distancia, se crea una cota, se selecciona y se bloquea con la herramienta: crear o eliminar una restricción de alineación o longitud. Una vez que hemos fijado la puerta al muro a una distancia determinada, al mover el muro la puerta se moverá con él esta distancia establecida.

Anuncios

Acerca de Yolanda Muriel
Arquitecta, ingeniera de edificación y Arquitecta técnica Barcelona, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: